Kalia, se volvió tendencia en las redes

La comodorense participante de Bake Off cometió un error que ni los jurados, ni las redes dejaron pasar.

  • Publicado el viernes 01 de octubre de 2021 en Espectáculo

En la noche del miércoles, la comodorense Kalia Manzur, participante de la tercera edición de Bake Off cometió un error que ni los jurados, ni las redes sociales lo dejaron pasar.

Asegurando que es fanática del cine y que esa pasión la llevó a pensar la mejor propuesta para cumplir con el desafío que había planteado el jurado. Estos eran: snack salado, snack dulce, una golosina y  un balde de pochoclos saborizados. Y la propuesta lo cumplió con elogios del jurado sin embargo hubo un error que no se lo dejaron pasar y que incluso se convirtió en memes en Twitter.

“Amo todos los superhéroes, soy cinéfila total”, lanzó con seguridad y luego frente al jurado hizo una pausa y subrayó haciendo un movimiento de defensa: “yo sería la black window”. Al escucharla, Damián Betular aclaró que se refería a la “Viuda Negra”. “Es Black Widow, sino sería ventana negra”, subrayó con humor corrigiendo cómo le pifió en el título de la película en inglés.

Pero rápidamente Twitter rescató el error y lo reprodujo con memes y bromas de todo tipo. Algunos destacaron cómo sería la película que piensa Kalia y otros se refirieron a su manejo del inglés. Tal es así que Bake Off Argentina quedó primero en tendencia en Twitter y “Kalia” en cuarto lugar en trending topic.