Juntos por un Corazoncito Feliz recauda elementos para pediatría del Hospital Regional

Carolina Vecchione, desde Juntos Por Un Corazoncito Feliz, pidió en Nuestras Mañanas la ayuda de la comunidad para colaborar con el área de pediatría del Hospital Regional, como ya lo hicieron con la guardia de dicho lugar. Escuchá la entrevista y como podes colaborar. "Nosotros siempre estamos a la vanguardia de lo que pasa y […]

  • Publicado el miércoles 08 de abril de 2020 en Sociedad

Carolina Vecchione, desde Juntos Por Un Corazoncito Feliz, pidió en Nuestras Mañanas la ayuda de la comunidad para colaborar con el área de pediatría del Hospital Regional, como ya lo hicieron con la guardia de dicho lugar. Escuchá la entrevista y como podes colaborar.

"Nosotros siempre estamos a la vanguardia de lo que pasa y sabemos que desde el amor podemos hacer mucho, hace unos días se nos acercó una persona diciendo que necesitaba ayuda, juntamos cama, mesa, silla sillones, artículos descartables, sabanas, frazadas, se juntó todo, fue hermoso llegar a ese lugar, llegamos a la guardia y se armó ese lugarcito para enfermeros y doctores, es mucha emoción, se hace entre todos y ahora otra vez" afirmó Vecchione.

De esta manera, explicó "Hoy empezamos otra campaña que nos autorizaron para pediatría, para sumar más cosas. He recibido llamadas de distintas instituciones diciendo que necesitan lo mismo, sabemos que podemos colaborar, lo que llegue va a ser entregado, empieza con todo la campaña, ahora para pediatría, lo que no necesita irá a otros sectores de Comodoro".

Por último, detalló los elementos que necesitan "Necesitamos camisolines, antiparras, guantes largos, bolsas ziploc, camas, sillas, sillones, ambos, conservadoras chiquitas descartables, barbijos descartables. Hay mucha necesidad, son personas reales que me piden eso del mismo sector. Mi numero es 154019411, me llaman y coordinamos, viendo como hacer para que lleguen las donaciones a los lugares, el lunes a más tardar estaremos llevando al hospital".

Escuchá la entrevista