Juntan alimentos y los reparten a trabajadores de eventos en la cuarentena

Mario Hernandez es animador de eventos y esta mañana en comunicación con Radio Del Mar, se refirió a la ayuda que le brindan a los trabajadores de dichos eventos sociales, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Escuchá la entrevista. "Hace una semana nos agrupamos en un grupo de WhatsApp, con caja […]

  • Publicado el lunes 13 de abril de 2020 en Sociedad

Mario Hernandez es animador de eventos y esta mañana en comunicación con Radio Del Mar, se refirió a la ayuda que le brindan a los trabajadores de dichos eventos sociales, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Escuchá la entrevista.

"Hace una semana nos agrupamos en un grupo de WhatsApp, con caja de alimentos para gente que ha quedado parada, desde el fin de semana anterior, cuando empezó el 13-14 marzo. Hemos empezado por lo más básico que es acercar comida, logística, alimentos con aporte de dinero de parte nuestra" afirmó Hernandez.

Asimismo, agregó "Tenemos a quien trabaja en evento, a quien trabaja en salón, en grupo de catering, hemos llegado a más de 80 familias en cinco días, la ayuda más directa la hemos hecho en estos primeros días. Tenemos equipos de actores, avizoran retorno al trabajo, no sabemos cuando, nos dicen en junio, otros en septiembre, nos estamos stockeando de mercadería, sumando voluntades para lo que viene a continuación".

Por último, Hernandez enfatizó "No tenemos gremio que nos agrupe, solo por WhatsApp, nos ayuda la comunicación, para contactarnos es a través de redes sociales Mario Hernandez o Ruben Rodriguez en Facebook".

Buen Día a todos , gracias a los colegas del Rubro y amigos del Fútbol que ayer nos trajeron de todo . Hoy nos urge contar con leche , azúcar y galletas . Gracias por tanto ♥️

Posted by Mario Hernandez on Friday, April 10, 2020

Escuchá la entrevista