Julián Weich: “estoy criando a un drogadicto”

El conductor habló de la vida “hippie” que lleva uno de sus hijos.

  • Publicado el lunes 27 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Julián Weich, es padre de cuatro hijos y fue uno de ellos quien decidió alejarse del mundo urbano y las pertenencias materiales para acercarse a la naturaleza.

Mi hijo el hippie como le digo yo”, expresó durante su visita a PH: Podemos Hablar. “Yo cada vez que le digo hippie, el me dice: ‘no, happy’”, agregó antes de contar la historia de su heredero.

Mi hijo a los 19 años tenía lo que tiene un chico de clase media que tiene la posibilidad de elegir. Estudiaba cine, jugaba al rugby, trabajaba en un gimnasio… una vida normal de un chico de 19 años”, relató. “Un día me dice, ‘me voy de mochilero al norte’. Yo, que soy más fanático del rugby que él, pensé: ‘Se va tres meses y vuelve para la pretemporada de enero y para jugar con el plantel superior en marzo’. Yo me hacía la historia, pero no volvió más el pibe, se fue y apareció en México”.

En sus declaraciones admitió que “en un momento me preocupé ‘estoy criando un drogadicto y no me doy cuenta’, porque probaba esto y lo otro. Pensaba, ‘me equivoqué, me equivoqué… ¿cómo lo recupero a este pibe?’. Se me ocurrió llamarlo, decirle que lo extrañaba y que se venga, que después lo mandaba de vuelta, solo para verlo. Cuando lo fui a buscar a Ezeiza te juro que lo hubiese dejado ir de vuelta, porque yo estaba muy equivocado.