Julián Serrano y su participación en TN terminó en burlas en redes sociales

El influencer fue a mostrar su apoyo a María Eugenia Vidal, pero su falta de conocimiento en algunos temas terminó en miles de memes en las redes sociales.

  • Publicado el sábado 04 de septiembre de 2021 en Sociedad

Julián Serrano participó del programa Verdad o Consecuencia de TN y su participación no paso desapercibida en las redes sociales, cuando se viralizó un momento de la nota en la que el joven influencer habla del gobierno de Alberto Fernández y lo define como “comunista”. Las críticas le llovieron cuando no supo explicar el concepto.

A Serrano lo invitaron como “representante de la juventud” pero en medio de la nota, las conductoras tuvieron que corregirlo y llamarle la atención.

Es que en el programa debatían de cara a las elecciones el tema del “porro” que se puso en agenda en Buenos Aires tras las declaraciones de María Eugenia Vidal, quien también estaba en el piso.

Cuando empiezan a hablar del porro está todo bien, pero hay 70 por ciento de pobreza y la verdad que no tiene pinta que esto mejore. Recién ahora están tomando medidas pro-mercado. Es imposible capitalizarse acá, los impuestos son muy altos y la inflación no para”, opinó el joven.

A raíz de estas declaraciones, los usuarios de Twitter hicieron rápidamente tendencia la palabra “Wikipedia” y el nombre “Julián Serrano”.