Juanita Tinelli mostró su look del día

Apasionada de la moda, compartió una sensual instantánea en sus historias. Su regla número uno: mucha piel y poca ropa.

Visto en los desfiles de Alexander Wang, Off-White, Dion Lee y Hermès, el pantalón de eco-cuero se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta temporada otoño-invierno 2021. Y aunque se trate de una de las prendas más atemporales de la industria, su renovada versatilidad no tienen nada que ver con la de años anteriores: si antes parecían relegados a la estética rockera y primordialmente nocturna, ahora pueden ser los perfectos sustitutos de la prenda de oficina por excelencia: los pantalones sastreros.

Acompañados de blazers, camisas crop tops, los pantalones efecto piel añaden un monto extra de modernidad y tendencia al look sin necesidad de llevarse todo el protagonismo. Aunque durante años el modelo chupín haya conservado el primer puesto en el podio, las influencers ahora se inclinan por ejemplares más holgados con moldería recta. Una de las principales fanáticas es la mismísima Juanita Tinelli.

Hace unas horas, la hija menor del conductor recurrió a sus historias de Instagram para compartir una fotografía de su look del día, fenómeno que suele repetir varias veces por semana. ¿Los detalles? Un pantalón de ecocuero de tiro alto y corte recto a juego con un microtop negro strapless con mangas abullonadas y tiras ajustables en la zona del pecho. Fanática absoluta de las dimensiones mini en lo que respecta a ropa, la pieza dejaba casi todo su abdomen y hombros al descubierto.

Juanita es una de las referentes fashionistas que optaron por dejar de lado el escote y reemplazarlo por una osada tendencia alternativa: el underboob. A pesar de que este estilismo no cumple estrictamente con los requisitos, sí se encasilla en la categoría de crop tops XXS que eliminan la necesidad de usar corpiño o ropa interior alguna.