Después, mostró la imagen del ojo del niño con un corte. “Se bajó Beli (Belisario, su segundo hijo junto a Sebastián Graviotto), los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, describió.
Por fortuna, todo quedó en un susto y la actriz señaló que el pequeño se recuperó. “Toro, a los 10 minutos, estaba de nuevo feliz y está perfecto. Pero fue un momento muy feo. Lo desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, relató Juana.
Campaña para prohibir las calesitas
“Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”, dijo.
Y agregó: “Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísisimas… campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?”.
La imagen se viralizó rápidamente en Twitter y las críticas a la mujer de Sebastián Graviotto se multiplicaron en red social del pajarito.