José Castro: “Necesitamos que se investigue bien la situación”

El Suboficial Mayor, José Castro, dialogó con La Tribuna por Radio del Mar en relación al homicidio de Brian Gómez y a la situación de su camarada Ángel Hernández.

  • Publicado el viernes 13 de mayo de 2022 en Policiales

Esta tarde, en diálogo con La Tribuna por Radio del Mar, el Suboficial Mayor José Castro se refirió a la investigación del homicidio de Brian Gómez que tiene como imputado a Ángel Hernández: “Hay un montón de conjeturas que nos hacen pensar que la investigacion no se hizo al 100 %. Necesitamos que se investigue bien la situación”.

“Queremos que sea una investigación paralela a la de los familiares de Brian. Lamentamos lo que sucedió pero queremos que sea una averiguación bien nucleada, coordinada y que no queden dudas”, manifestó.

A su vez, habló sobre la situación actual en la que se encuentran los policías: “Necesitamos profesionales que nos defiendan a nosotros, un abogado defensor porque el policía no tendria por qué pagar de su bolsillo. También necesitamos acompañamiento de profesionales, no sólo abogados sino también psicólogos, que tampoco tenemos”.

“El policia hoy ya no sabe cómo actuar, es complicada la situación de ahora”, concluyó.