Jordana Cartagena: la niña que deleitó a River

Juega al fútbol de salón desde los 5 años. El papá del Muñeco Gallardo, que trabaja para el club Millonario, quedó sorprendido con la pequeña, que ahora hará una prueba en Buenos Aires.

  • Publicado el viernes 01 de octubre de 2021 en Deportes

Esta semana el Club River Plate estuvo visitando la ciudad de Comodoro Rivadavia. Allí una nena de 11 años se animó a realizar la prueba ante los captadores del club Millonario, ella es Jordana Cartegena y estuvo dialogando con Radio del Mar. 

“Comencé a jugar con mi hermana, a quien vi jugar y yo también quise hacerlo”, afirmó Jordana. A su vez comentó que en primera instancia jugaba solo con varones.

Entre todos los chicos que fueron a la prueba, la presencia de la niña no pasó inadvertida. A pesar de jugar con varones, hizo las delicias del papá del Muñeco, que tras verla jugar unos minutos la convocó al centro del campo con la mamá, para coordinar una prueba en Buenos Aires.

A su vez, su papá Gabriel Cartegena también habló en Nuestras Mañanas y resaltó que “todavia no caemos, no sabemos que va a pasar en la prueba de Buenos Aires, estoy seguro que es allí donde vamos a ver la realidad de Jordana”.

Finalmente, el papá de la niña emocionado dijo “Jordana hace jugadas que cuando vos la ves decís no puede ser estoy ante una nena”.