Jimena Barón reconoció cuánto le afectó el romance de Osvaldo y Gianinna Maradona

Además, habló sobre su mala suerte en las aplicaciones para citas y su separación del Tucu López.

  • Publicado el miércoles 21 de abril de 2021 en Espectáculo

Todos estaban esperando que Jimena Barón finalmente dijera algo sobre el resonante romance entre su expareja Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, alguien a quien consideraba una amiga. Después de muchas evasivas, la actriz y cantante ahondó en el tema en diálogo con Hay que Ver (El Nueve) y reconoció cuánto le afecta dicho noviazgo entre dos viejos conocidos.

“Yo siempre me sorprendo, sino no sufriría. Por eso me va tan para el cu… con las relaciones del amor. Hay que curtirse un poco más”, le reveló a un cronista durante la sesión de fotos de Showmatch, La Academia (eltrece).

En ese sentido, la influencer realizó una suerte de reflexión en la que describió por qué le cuesta superar este tipo de situaciones: “Hay gente que entiende las cosas un poco más rápido, aprende, avanza y se mueve. Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo. Más iluso”.

Barón se mostró sin intenciones de armar una polémica al respecto y remarcó cuáles son sus prioridades en este momento. “Yo me preocupo por mi hijo, en mi casita y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después cuando está allá o cuando vuelve le pregunto si está bien, si lo cuidan bien, si está todo en orden y ahí terminó todo. Sino para mi cabeza es mucha información”, finalizó.

Sin suerte en las apps de citas

Durante la sesión de fotos, la autora de “La Cobra” también reveló que no tiene suerte con las aplicaciones para citas. “Está difícil, lo digo solo por mí y por conversaciones con amigas solteras. Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña… No entiendo qué hay que hacer”, admitió.

Por otra parte, se refirió a su reciente separación del Tucu López. Pese a que ambos coincidieron en que terminaron en muy buenos términos, la decisión del locutor de dejar Showmatch, La Academia generó un poco de ruido.

No sé por qué se bajó de La Academia. Es una pena. Pero no me voy a hacer mala sangre. No tengo nada que ver; primero, porque no tengo poder para tomar decisiones; y si lo tuviera, no le sacaría el trabajo a nadie”, dijo al respecto.

Para cerrar este charla en torno a sus parejas, Jimena aseguró que busca mantener una relación cordial con sus exparejas. “No quedo mal yo. Soy de las ex copadas. Si estuviste con alguien un tiempo de tu vida no podes desearle lo peor. Pero la separación es definitiva, sí”, definió.