En el búnker de La Libertad Avanza, que se instaló en el Hotel Libertador, ubicado sobre la avenida Córdoba y Maipú, el mismo de las PASO, los principales miembros del espacio negaron que haya habido fraude, pero sí denunciaron irregularidades.
Por su parte, Milei volvió a decir que está dispuesto “a barajar y dar de nuevo y que todos los que quieran abrazar las ideas de la libertad y ponerse de nuestro lado en contra del kirchnerismo son bienvenidos”.
“La cosa es ahora sacar al kirchnerismo; es quien quiere estar de este lado o del lado de ellos. Yo los recibo”, recalcó el candidato presidencial en referencia a su convocatoria de sumar referentes de JxC. Según contó, en las últimas horas aún no habló ni con Mauricio Macri, con quien suele tener diálogo, ni con Patricia Bullrich.
“Creo que hay gente muy talentosa que podemos sumarla. Ahora las cosas se simplifican bastante porque queda una carrera de dos. En el peronismo no kirchnerista, como dentro de las fuerzas de JxC, hay muchas personas que consideramos valiosas”, dijo el representante de LLA como un guiño más hacia el resto de la oposición.
“Nuestro objetivo era estar en el balotaje, pero determinados grupos trabajaron para bloquearlo. Dos tercios de la población dice que no quiere el kirchnerismo. Tenemos que reencauzar esos resultados”, agregó Milei y dijo que el oficialismo “lo único que les importa es sostener el poder”.