Matias Rojas es uno de los padres del jardín y contó a “La Tribuna” que hoy se manifestaron en el Camino Centario por la falta de clases.
“Hace dos meses que no hay actividad y es donde acuden nuestros hijos al jardín maternal. Tuvieron problemas de luz y con la caldera, y hasta el día de hoy no tenemos respuestas.
“Tocamos todas las puertas y nadie nos abrió, hoy nos avisaron que el Municipio tomo cartas en el asunto y van a solucionar los problemas.”
“Mi hijo tiene un certificado de discapacidad y por medio de la fonoudiologa exigen que tenga contacto con otros niños. Y hay otros niños que acuden porque la única comida en el día que tienen, e la que les provee el CPB”
“Ya están trabajando y para la semana que viene van a habilitar otro espacio para que los niños puedan asistir al jardín.”
“Pedimos disculpas a la gente que tuvo inconvenientes para volver a su domicilio pero era la única forma de que nos escuchen”