J Balvin fanático de un trapero argentino

El cantante respondió preguntas de sus seguidores en un un vivo y sorprendió tras nombrar a un referente de la movida local. El video se hizo viral.

El país tiene un grupo de exponentes del genero urbano que pisan cada vez más fuerte en Latinoamérica, por eso no sorprende que algunos de los más exitosos cantantes conozcan sus temas. Y eso ocurrió con J BalvinSe viralizó un video en el que el interprete de “Colores” aparece muy cómodo opinando sobre sus colegas argentinos y, a pesar que hubo reconocimiento para todos, reconoció que es fanático de Trueno.

El cantante estaba respondiendo preguntas de los fans cuando llegó el momento de hablar de nuestro país. Mirando a cámara y con la tranquilidad que lo caracteriza empezó a nombrar una serie de jóvenes de artistas, mientras aparecían miles de reacciones de los fans.

“Respeto para el Duki, para Cazzu, para María Becerra para Nicki Nicole” Y agregó: ”Respeto para todos los de argentina que la están rompiendo y me encanta, me gusta lo que esta pasando en esta etapa de la movida urbana”.

Cuando le consultaron específicamente por Trueno. “Pff, soy fanático. Soy Fan de Trueno”, dijo categórico J Balvin para alegría de todos los argentinos que estaban participando de la transmisión. El apoyo del colega internacional reafirma el alcance que el artista está teniendo en diferentes partes del mundo. Y, por otra parte, también demuestra el respeto de sus compañeros de industria.

El joven de 19 años es también una estrella. A pesar de su corta carrera es uno de los exponentes del momento. Viene de arrasar con la gira “Atrevido tour”, hizo un streaming para 20 mil personas, y la última noticia que tiró fue una bomba: anunció su primer show en el Gran Rex, uno de los teatros más prestigiosos del país.

Sin olvidar, que el tema “Mamichula”, con Nicki Nicole y Bizarrap fue el más escuchado en plataformas del año pasado.

Las fechas soldouts del cantante fueron para presentar su flamante disco, que incluye colaboraciones con Wos, Alemán y Nicki Nicole. Con el material no solo recorrió el país sino que, además, recibió la certificación de cuádruple platino.