Ivan de Pineda volvió a posar para Versace bajo la leyenda: ‘Autentica leyenda’

El modelo y conductor es el protagonista de la nueva colección de Versace, a casi 30 años de haber realizado su primera campaña con la marca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Tas ser una de las caras más reconocidas en el mundo del modelaje, Iván de Pineda dirigió su carrera hacia la televisión, con programas en los que se destacó. Sin embargo, 20 años después, el conductor volvió al modelaje y se viralizó en las redes sociales por su juventud intacta.

La reconocida marca Versace volvió a convocar a Iván de Pineda, a sus 45 años, para ser la imagen de una nueva colección.

Según informaron oficialmente: “Los supermodelos Mark Vanderloo e Iván de Pineda son las estrellas de la campaña masculina de Versace para la primavera-verano de 2023, casi tres décadas después de haber protagonizado su primera campaña con la marca”.

“Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”, indicaron al mostrar las primeras imágenes de Iván en la campaña.

En la imagen más viral, se lo puede ver a Iván de Pineda luciendo un icónico traje de la marca en donde su cara seria y su postura ante la cámara levantó miles de suspiros.

Por su parte, Donatella expresó: “Me encantan estas imágenes de Mark e Iván. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres de Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación”.