En horas de la tarde de este viernes, alrededor de las 15 horas, personal policial de la Comisaría de Laprida intervino en un caso de presunto homicidio.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Bella Vista Norte y fue el padre de la víctima de 38 años quien se acercó en la guardia de la policía y manifestó que minutos antes encontró a su hijo tirado en el suelo del patio interno delantero, sin signos vitales.
Rápidamente se acercaron al lugar, junto con personal de la ambulancia quienes constataron que el sujeto efectivamente estaba sin vida. También, se hizo presente personal de Criminalística y de Investigaciones para realizar una inspección ocular en la vivienda, donde no se observaron signos de violencia.
El padre-por su parte- testificó que la puerta se encontraba abierta de par en par al momento de llegar al lugar y sobre la mesa del comedor había dinero en efectivo (60 mil pesos) y la billetera del fallecido con un total de (7.000 mil pesos) los cuales fueron secuestrados. A su vez, se halló un envoltorio con sustancias prohíbidas que fue analizado por la División de Drogas y arrojó un resultado positivo a a clorhidrato de cocaína (7grs).
Mientras tanto, el cuerpo fue inspeccionado por el personal de Criminalística constatando que presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo como escoriaciones en piernas, manos, pecho, boca y cabeza.
En estos momentos se encuentra personal investigando la claridad de los hechos.