Investigan abuso de una mujer que fue abandonada en un baldío

El comisario Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional se refirió en Nuestras Mañanas al abuso que habría sufrido una mujer la madrugada del domingo en Comodoro Rivadavia. La policía investiga el hecho con datos que brindó la victima, quien se encuentra internada. "El fin de semana en la madrugada alrededor de las 00 hs, […]

  • Publicado el martes 29 de enero de 2019 en Policiales

El comisario Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional se refirió en Nuestras Mañanas al abuso que habría sufrido una mujer la madrugada del domingo en Comodoro Rivadavia. La policía investiga el hecho con datos que brindó la victima, quien se encuentra internada.

"El fin de semana en la madrugada alrededor de las 00 hs, es abordada por un vehículo, la invita a subirse, la joven acepta, iba un solo ocupante en el mismo. Pasan a comprar bebidas alcohólicas a calle Huergo y quien conducía esa unidad la invita al Cordón Forestal donde tenía una habitación, la joven accede" dijo Cerdá.

Asimismo agregó "Descienden a una habitación precaria donde había una cama, tras compartir bebidas siente que el joven le toca las partes intimas, comienza a gritar, el joven tenía un recipiente con residuos cloacales, se lo tira encima, la sube al vehículo en el baúl, por 10 o 15 minutos la estuvo trasladando, la hace descender a un predio baldío donde comienza a llorar, una familia la escucha y la trasladan al Hospital y queda internada debido al estado de shock".

El comisario relata que desde ese momento la mujer "queda internada y las entrevistas se hacen de acuerdo a la recuperación de la victima. En todo momento fueron dos personas, ella y él. Son lamentablemente cuestiones que se agregan a un hecho, victimario y victima. No es arrojada a una cloaca, simplemente es trasladada en el vehículo a un terreno próximo al barrio Moure. Estamos trabajando, somos optimistas".

Escuchá la entrevista