Investigan a la pareja del hombre que salió a probar su bote y desapareció

A través de un extraño posteo que apareció en Facebook investigan a la pareja del hombre que es intensamente buscado desde el 5 de enero luego de que en su bote inflable en el mar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

“Tengo seguridad en él, es muy inteligente y nada casi a nivel profesional”, afirmó  Andrea Borda, la esposa de Alejandro Buchieri, un hombre de 35 años , que desapareció en la zona Cabo Domingo en la provincia de Tierra del Fuego el pasado 5 de enero.

Ese día salió a probar su nuevo bote inflable al mar – el que iba a llevar a sus vacaciones en Puerto Madryn – pero desapareció y nunca regresó a la orilla. Desde ese día se montó un operativo extenso para rastrillar la zona,  que incluyo la participación de una avión de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, no hubo resultados positivos.

Pero en las últimas horas su desaparición dio un giro: investigan a su pareja. Se emitió una orden judicial para investigar las pertenencias y bienes en común que Alejandro tenía con su esposa.

La PlayStation de Alejandro estaba publicada en un grupo de ventas. La hermana – del hombre oriundo de Córdoba – escribió sorprendida en la publicación.  “¿Quiénes están vendiendo tus cosas Alejandro?, te estamos buscando”.

Otro dato que llamó la atención de personas cercanas al hombre fue que el día de su desaparición en WhatsApp “estaba en línea”. A partir de estos nuevos datos aportados, se realizaron allanamientos a la casa que compartía con su pareja y al auto donde llegaron hasta el lugar de su desaparición.

Así como también la familia informó que en su momento la pareja había finalizado su relación hace un tiempo atrás, y en medio la desaparición de algunos bienes, pero que luego quedó en nada tras que retomarán la relación. Hasta el momento la pareja de Alejandro Buchieri está siendo investigada sin ningún tipo de imputación.

¿Q