Espacio de Publicidad
Internacional

Merkel considera que la UE genera gran entusiasmo entre ciudadanos

La canciller alemana, Angela Merkel, honró a la Unión Europea (UE) como un proyecto de paz que continúa generando gran entusiasmo entre los ciudadanos, coincidiendo con el centenario del final de la Primera Guerra Mundial.

“Hoy vivimos juntos en la UE, desde hace décadas vivimos en paz”, declaró la mandataria en su tradicional videomensaje sabatino publicado hoy.

“Y (vivimos en paz) también porque renunciamos al nacionalismo y decidimos cooperar unos con otros. La cooperación entre los Estados miembros de la Unión Europea es una condición sine qua non para que podamos vivir de manera pacífica y segura en el futuro”, agregó.

Durante su intervención, la canciller señaló que en los últimos meses ha sido testigo del entusiasmo y del interés que genera Europa.

“Muchos ciudadanos y ciudadanas me dijeron ‘hable más de Europa, no solo de una forma técnica, sino sobre todo del gran proyecto de paz y de la posibilidad de que Europa, con sus valores y posiciones en el mundo, constituya una voz conjunta para cambiar a mejor la vida de la gente”, explicó.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker