Espacio de Publicidad
Internacional

Día Mundial contra la obesidad

Los alumnos del curso de guardavidas del Instituto ISFD N° 810 establecieron como proyecto de concientización el armado de una pagina de instagram

En el marco del establecimiento del 12 de noviembre como el Día Mundial contra la Obsesidad, dictado por la Organización Mundial de la Salud. Los alumnos del curso de guardavidas del Instituto ISFD N° 810 establecieron como proyecto de concientización acerca de este tema mediante el armado de una pagina de instagram, la cual se puede buscar como @LATALLASALUDABLE.

Allí se realizan posteos que incentivan a una vida deportiva y saludable, además tienen previsto realizar un sorteo que consta del posteo de un desayuno fit. Aquel que gane se llevará como premio una canasta saludable.
Los alumnos aconsejan que para salir del sedentarismo, se comiencen con 30 minutos al día de deporte. Cómo lo podes hacer? Muy fácil, una caminata por la playa, un circuito en las plazas saludables que están dispuestas en todos los espacios públicos y si el día esta muy ventoso tenes un desafío de abdominales en la página de Instagram.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker