Cargando...
Marca

Intento de homicidio en Bº Ceferino Namuncurà

Intento de homicidio en Bº Ceferino Namuncurà

La policía de la Seccional Cuarta intervino en un intento de homicidio en el barrio Ceferino Namuncurá, donde se detuvo al agresor y se secuestró el arma utilizada.

Según la denuncia y los testimonios recolectados por los efectivos, el ataque se produjo a las 23:20 del sábado 30  en el interior del domicilio sobre Avenida Juan XXIII al 600, y se pudo identificar al joven como Maximiliano Ezequiel García que llegó hasta la casa de la víctima, David Hugo Godoy (33), y se originó una fuerte discusión por causas que se investigan.

Luego de una pelea a golpes de puño, García sacó un arma de fuego y le efectuó dos disparos a Godoy , una de las balas le alcanzó a la altura del pectoral izquierdo.

La policía logró detener a Garcìa, mientras el herido fue trasladado hasta la guardia del Hospital Regional, que según indicaron fuentes oficiales aseguraron que la vìctima del disparo se encuentra fuera de peligro.

Al detenido se le secuestró un revólver calibre 32 largo con 4 balas y las dos vainas servidas de los disparos efectuados. García quedó preso a disposición de la Justicia.