Intentaron robar una agencia pero alertaron a la policía por WhatsApp

A las 21.20 horas del lunes, dos jóvenes rompieron los vidrios de la Agencia de Quiniela ubicada en la Avenida Canadá y Carlos Gardel de Comodoro Rivadavia Los delincuentes rompieron los vidrios del local para intentar ingresar y poder robar, pero personal policial de la Seccional Tercera fue alertada por un comerciante de la Avenida […]

  • Publicado el martes 03 de julio de 2018 en Policiales

A las 21.20 horas del lunes, dos jóvenes rompieron los vidrios de la Agencia de Quiniela ubicada en la Avenida Canadá y Carlos Gardel de Comodoro Rivadavia

Los delincuentes rompieron los vidrios del local para intentar ingresar y poder robar, pero personal policial de la Seccional Tercera fue alertada por un comerciante de la Avenida Polonia que dio aviso a través de un mensaje de WhatsApp. Que además dio indicaciones sobre las dos personas de sexo masculino.

De inmediato personal policial comenzó con la búsqueda de los posibles autores, interceptándolos a pocas cuadras, en Canadá y Francisco Bher, constatando que ambos tenían las mismas características brindada por testigo del hecho, así se informó a Radio Del Mar.

Así se logró detener a Maximiliano González de 18 años, y Brian Alan Uribe de 19 años, quienes fueron trasladados a la dependencia en calidad de averiguación al delito de tentativa de robo.

Cabe destacar que un grupo de comerciantes de esa zona tiene un grupo de WhatsApp, por iniciativa de personal policial de la Seccional Tercera, que se comenzó a utilizar hace pocos meses con la intención de poder alertar ante cualquier inconveniente.