Insólito: un hincha de Boca se cayó de la tribuna y quedó atrapado en un alambre de púas

El hombre quiso pasar de la popular a la platea, no pudo y fue asistido por personal médico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Boca derrotó 1-0 a Atlético Tucumán, con gol del paraguayo Óscar Romero, en el debut de la Liga Profesional y una de las imágenes que más se viralizaron en las redes sociales del partido de ayer fue la de un hincha que quedó atrapado en los alambres de púas de La Bombonera que están sobre los acrílicos cuando intentó pasar de la segunda bandeja de la popular a la primera.

En principio, todos los presentes que presenciaron lo ocurrido asociaron que el fanático de Boca quería cambiarse de sector. Sin embargo, el propio hincha fue quien le manifestó a los médicos que lo asistieron que “lo estaban persiguiendo”. Los profesionales que lo atendieron aseguraron que la persona en cuestión tenía “delirios de persecución”.

Tras un chequeo médico, se confirmó que este hincha del Xeneize tenía 1.95 de alcohol en sangre y, a su vez, estaba excedido de otros estupefacientes. En el momento en el que intentó bajar, el fanático quedó atrapado en los alambres de púas y fue tal su desesperación que en la búsqueda de salir se generó varios cortes en ambos brazos.

Los encargados de la prevención en el estadio acercaron una camilla para trasladar el hincha y éste apenas la vio se desmayó. Una vez que lograron sacarlo de ese sector, los médicos lo atendieron, le sanaron las heridas -las cuales, afortunadamente, fueron superficiales-. La persona presentaba cortes en los brazos y en la cabeza, y terminó siendo derivada al hospital Argerich donde bajó y seguía diciendo “me persiguen”.

En las próximas horas o días, Boca sacará un comunicado sobre este episodio. Por su parte y raíz de lo ocurrido, el cuerpo médico del club pidió que retiren los alambrados de púas que La Bombonera tiene sobre los acrílicos de las populares entre tribuna y tribuna ya que los consideran peligrosos.