En horas de la noche de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Palazzo intervino en una pelea y robo entre inquilinos en el barrio.
Según fuentes policiales, fueron advertidos por los vecinos de la calle Los Andes del barrio Palazzo, luego de que una mujer que alquilaba una propiedad tuviera una discusión con el dueño y llamara a cuatro familiares para que intervengan.
Al arribar al lugar, efectivos dieron cuenta que los sujetos habían llegado allí a bordo de una camioneta Hilux blanca que ingresaron a la fuerza al domicilio tras la riña.
Las discusiones continuaron a tal punto que comenzaron las agresiones físicas con puños y botellas de vidrio, causándoles lesiones graves no solo al dueño sino también a un amigo que estaba con él; dejando a uno de ellos seminconsciente.
A su vez los delincuentes se apoderaron de algunos elementos que pertenecían a la inquilina y los cargaron en la camioneta.
Los cuatro sujetos fueron aprehendidos, mientras que el amigo del propietario fue trasladado al Hospital Alvear; el propietario de la casa no quiso ser asistido, pese a tener un corte en el cuero cabelludo que requería sutura.