Espacio de Publicidad
Industria

Se realizó el acto de traspaso en Pampa del Castillo: “Se hace una inversión de 195 millones de pesos”

Esta tarde, se realizó en Pampa del Castillo el acto del acuerdo del traspaso del yacimiento de Pampa del Castillo y la Guitarra de ENAP a Capsa.

En Actualidad 2.0 José Lludgar dijo “Hoy en la República Argentina, Chubut, la Cuenca del Golfo lidera la materia de inversiones. Comodoro Rivadavia lidera esa etapa de inversiones. Tienen que ver desde el señor gobernador, el intendente y mi amigo Jorge Avila que lidera todo esto”.

Asimismo, Jorge Avila afirmó en Radio del Mar “trajimos a los directivos de Enap con un compromiso que no cumplieron, nos guste o no lo que se hizo después esta empresa termino pagándole a los trabajadores. Me puso contento ayer ver a 40 compañeros de SP haciéndose revisiones medicas. Pymes reafirmando en la región, un montón de contratos más de a poco van a comenzar. Los fierros de la empresa San Antonio indican lo que ha pasado hace unos años. Hay camino, hay que mirar las bases, las estructuras, darle la bienvenida a Capsa pero decirle que vamos a estar atentos. Hay un grupo importante de Sipetrol que van a trabajar, agradecer a los 12 diputados que levantaron la mano, principalmente a los de Comodoro Rivadavia, Carlos Gómez es uno de los baluartes para que esto se aprobara, agradecerle a los delegados también”.

Por último, el Gobernador de Chubut Mariano Arcioni tomó la palabra y afirmó “hoy es un día histórico, se hace una inversión de 195 millones de pesos. 115 millones de pesos de forma inmediata en los próximos 3 años, 2 equipos workover y pulling, ya están haciendo exámenes preocupacionales. Esto es para ustedes, los trabajadores, vamos a tener 426 puestos de trabajo, esto no se hace con débiles, se hace con firmeza, responsabilidad, convicción, a través de ustedes, nuestra cuenca es la N°1 en convencionales”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker