Espacio de Publicidad
Industria

Se realizará Capacitación para afiliadas de Petroleros Jerárquicos

Se desarrollará el sábado 18 de mayo de 14 a 17 hs. en la Sede Central de calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia.

La Delegada de Personal de Petroleros Jerárquicos, Bárbara González, está llevando adelante la continuidad de capacitaciones para el sector, en ésta oportunidad se abordará la temática “liquidación de sueldos”. Indicó que “hace más de un año que venimos haciendo reuniones con las compañeras, además de estar a disposición las 24 hs para responder las inquietudes y conteniendo situaciones problemáticas que surgen”.

Y agregó que “de este contacto con ellas, surgen las necesidades de conocer un poco más qué es lo que se le liquida en los haberes mensuales, por lo cual desde hace un par de semanas comenzamos a trabajar con el contador del Sindicato, Pablo Soto, en una Capacitación en Liquidación de Sueldos enfocada a la Industria, donde abarcaremos conceptos básicos de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 611/10”. El mismo se desarrollará este sábado 18 de mayo de 14 a 17 hs. en la Sede Central de calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia.

Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda se explicó que la capacitación consiste en una actividad teórica y práctica donde las afiliadas que concurran podrán plantear sus dudas. Las interesadas en la actividad, de las diferentes localidades donde el Sindicato tiene radio de acción, pueden contactarse al 297-624-03 para la actividad que requiere previa inscripción, por los cupos que son limitados.

Finalmente, la Delegada Bárbara González destacó el respaldo para cada una de las actividades propuestas por parte del Secretario General José Llugdar y del Secretario Adjunto Luis Villegas, como también la amplia difusión de David Klappenbach, y la colaboración de Pablo Soto en la capacitación. Y una especial mención por la disposición de la Comisión Revisora de Cuentas del Sindicato, José Luis Mesa, en el acompañamiento a cada acción propuesta desde su oficina.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker