Espacio de Publicidad
Industria

“El viento que es nuestro hoy está generando energía”

Sante Crozzoli, presidente de INCRO, destacó la importancia de la inauguración del Parque Eólico de YPF en Manantiales Behr, que pondrá en funcionamiento 30 aerogeneradores y 2 sub estaciones transformadoras.

La energía que se generará en Manantiales representa el 16 % de la demanda eléctrica que consume YPF en el Mercado Eléctrico Mayorista. El Parque se conectará al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) con una potencia de 100 megawatts.

“Nosotros participamos en la construcción de las dos subestaciones y estamos contentos de que hayan tenido en cuenta a la gente de Comodoro. Es para felicitar a los profesionales que trabajaron en esta obra tan importante para la región”, señaló Crozzoli desde el móvil de Radio Del Mar en Manantiales Behr.

Y destacó que “El viento que es nuestro hoy está generando energía y es un orgullo. Pudimos mantener el staff que trabajó y esperamos que YPF esté conforme y sigamos dando trabajo a la gente de Comodoro”.

Por su parte,  Raúl Silva, secretario general de la UOCRA también está presente en la inauguración del parque y valoró la mano de obra que generó en el sector “la obra civil de aerogeneradores fue el 100 % de la construcción, quedó algo para Chubut y para Comodoro y eso da satisfacción”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker