Indio Solari publicó dos canciones inéditas de Los Redondos

El músico lo anunció el jueves por la tarde en sus redes sociales y publicó ambos tracks en su canal oficial de YouTube. Escuchalás.

  • Publicado el viernes 01 de octubre de 2021 en Espectáculo

En el día de ayer Carlos “Indio” Solari publicó en su canal de YouTube oficial dos canciones inéditas de su anterior banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que quedaron afuera del álbum Luzbelito (1996).

Se trata de “Quema el celo” y “Rock de las abejas”, dos temas que la banda grabó en San Pablo, Brasil, junto a la Metaleira Mantequeira.

Tanto “Quema el celo” como “Rock de las abejas” fueron interpretados en mayo cuando, de forma virtual, Indio Solari participó del show por streaming que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado grabaron el 29 de marzo en las ruinas de Villa Epecuén. 

En aquel espectáculo, Solari también cantó una nueva versión de “Rezando solo”, letra que en 2013 le había prestado a la Orquesta Típica Ciudad Baigón y que fue registrada como un tango con el título de “Las ventajas de rezar solo”. Además, en aquella oportunidad, el músico interpretó “Encuentro con un ángel amateur”, una composición que terminó días antes del show.