Independiente cortó la mala racha con un triunfo

El Rojo se impuso por 1-0 en Avellaneda. El entrenador Julio Falcioni no pudo estar en el banco de los suplentes por un cuadro de infección pulmonar.

  • Publicado el martes 26 de octubre de 2021 en Deportes

Y un día, Independiente volvió a ganar. El Rojo se impuso por 1-0 ante Unión de Santa Fe, por la fecha 18 de la Liga Profesional del fútbol argentino, y rompió con una sequía de cinco partidos sin victoria. Así, se aferra al octavo puesto de la tabla anual de posiciones y está cerca de lograr la clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Avellaneda, que no contó con el entrenador Julio Falcioni en el banco de los suplentes a causa de una infección pulmonar, consiguió los tres puntos gracias a un golazo de Braian Martínez, cuando se jugaban 27 minutos de la segunda mitad.

Este triunfo sirvió para calmar los ánimos de los hinchas, que en la última presentación en condición de local habían manifestado su disconformidad tras el empate ante Sarmiento de Junín. Además, el jueves por la noche, la barra brava había irrumpido al club para increpar a los jugadores.