Incendio en zona de Corcovado: "Hoy o mañana podría estar controlado, hay más de 2500 hectáreas quemadas"

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, se refirió en Radio Del Mar a los incendios que azotan la zona y aseguró que “hoy o mañana podría estar controlado”. De esta manera, señaló que "el panorama hoy es bueno, alentador, después de trabajar arduamente desde el jueves. No está controlado pero está mejor, hoy o mañana […]

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, se refirió en Radio Del Mar a los incendios que azotan la zona y aseguró que “hoy o mañana podría estar controlado”.

De esta manera, señaló que "el panorama hoy es bueno, alentador, después de trabajar arduamente desde el jueves. No está controlado pero está mejor, hoy o mañana podría estar controlado".

Así, el intendente de la localidad afirmó que por el momento se enfocan en controlar el incendio, por lo que la investigación de las causas del mismo se realizará más adelante. "Comenzó a 5 o 6 km de la ruta, la investigación se va a hacer después que controlemos el incendio".

En el lugar trabajan "más de 10 maquinas, hay aproximadamente más de 2500 hectáreas quemadas hasta ahora. Está todo a disposición, coordinados, brigadistas de muchas localidades, es un trabajo conjunto de todas las partes, se trabajó muy bien".