Inauguraron la Oficina de Informes Turísticos en la Terminal

Eduardo Carrasco, subsecretario de Gestión Patrimonial y Turismo, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la inauguración de la Oficina de Informes Turísticos en la Terminal de Ómnibus, local 42. "Estamos muy contentos porque del año pasado iniciamos las gestiones para inaugurar, para atender a los turistas que pasen por acá, van a haber dos informantes, informando […]

  • Publicado el jueves 09 de enero de 2020 en Sociedad

Eduardo Carrasco, subsecretario de Gestión Patrimonial y Turismo, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la inauguración de la Oficina de Informes Turísticos en la Terminal de Ómnibus, local 42.

"Estamos muy contentos porque del año pasado iniciamos las gestiones para inaugurar, para atender a los turistas que pasen por acá, van a haber dos informantes, informando que lugares tenemos, atractivos, culturales" afirmó Carrasco.

Asimismo agregó "Iniciamos la gestión por pedido del intendente Juan Pablo Luque del Ente para desarrollo turístico de la ciudad, donde tengamos una herramienta para impulsar Comodoro, es algo que tenemos que fortalecer, hay mucho que contar en lo cultural y deportivo, el Ente es la herramienta y gente que trabaja hace muchos años. Ser la puerta de entrada a la Patagonia, somos la ciudad más importante de la Patagonia".