Inaugurarón la Comisaría de la Mujer en El Maitén

El Gobierno del Chubut inauguró la Comisaría de la Mujer en El Maitén, y la misma estará bajo la conducción de la subcomisario Vanesa Miriam Velázquez.

El acto fue encabezado por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, y el intendente de esa localidad, Oscar Currilén. También estuvieron presentes los ministros de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, y de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida.

Asistieron además el jefe de la Unidad Regional de Esquel, Pablo Naya, el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, y el fiscal Carlos Díaz Mayer.

El ministro Massoni afirmó en la oportunidad que “esta inauguración es un eslabón más de la política de Estado que en materia de lucha contra la violencia de género impulsa el gobernador Mariano Arcioni”.

En ese orden, recordó que “el movimiento Ni Una Menos presentó semanas atrás la necesidad de contar con un espacio como este para la localidad, como resultado del trabajo que realizan en la contención de mujeres que sufren este flagelo”.