Imputan por lesiones leves a “la mamá luchona” de Caseros

La mujer fue responsabilizada por la pelea frente a un jardín de infantes de Caseros luego de una discusión que mantuvo con una padre en el “chat de mamis”.

  • Publicado el jueves 30 de septiembre de 2021 en Sociedad

Lo que comenzó como una pelea entre dos mujeres en el “chat de mamis” del WhatsApp, se convirtió en una pelea a golpes entre el padre de una de ellas y el marido de la otra, al que costó la perdida de un ojo.

La madre de un alumno del Instituto Evangélico Americano de Caseros quedó imputada por “lesiones leves y amenazas en perjuicio de la mujer del damnificado” tras la pelea en la que su padre le provocó la pérdida de la visión de un ojo a otro hombre.

Por eso la mujer imputada es la hija de Alberto M, el hombre que fue detenido por la agresión y trasladado a la comisaría 1ra de Caseros a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de San Martín.

“Efectivamente hemos citado a la mujer para que declare el día lunes”, informó a Télam el fiscal Fabricio Iovine, quien explicó que N.M. fue imputada “por los delitos de lesiones leves y amenazas en perjuicio de la mujer del damnificado”.

“Antes de la gresca que termina con la agresión del hombre que perdió un ojo, N.M golpea en el rostro a la mujer del agredido, también afuera del colegio“, precisó Iovine.

El hecho fue observado por “personas que estaban esperando a sus hijos” afuera del Instituto Evangélico Americano, ubicado en Manuel Belgrano 4720, de la localidad de Caseros, en el oeste del conurbano.