Igual que Icardi: luego de su pelea L-Gante luce una remera con la cara de su novia

Tamara Báez novia y madre de la hija del cantante, había realizado una publicación en sus redes sociales apuntando contra el trapero. Sin embargo, pocas horas después ya se mostraban juntos y felices nuevamente.

Al mismo tiempo que Wanda e Icardi, L-Gante y su novia, Tamara Báez tenían una fuerte a través de las redes sociales.

Tamara y Elian comparten una hija nacida hace muy pocas semanas, a quien nombraron Jamaica.

El lío había empezado tras la publicación de una historia por parte de L-Gante diciendo “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.

Hasta ese momento, el destinatario del mensaje era un enigma. Casi nadie imaginaba quien finalmente se haría cargo del palo y hasta recogería el guante para contragolpear.

Su novia Tamara subió una historia instantes luego con un durísimo descargo donde comenzó diciendo: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami (Jamaica) nuestra hija, pero que yo vivo de tu costilla?”, dejando en claro para quién fue el mensaje de Elian.

Allí apuntó contra su suegra, la madre de L-Gante, a quien acusó de persuadirla para que abortara a la recién nacida Jamaica y señaló que “anda fumando y tomando alcohol con los pibes”.

A la inversa de lo esperado, no pasaron ni dos días que la pareja se mostró junta y acaramelada. Incluso Tamara mostró que L-Gante se hizo una remera con el rostro de su novia y su hija, luciendo como que todo el revuelo no había cambiado en nada la relación.