Ignacio “Nacho” Torres, candidato a Gobernador de Chubut por Juntos por el Cambio, encabezó el acto de cierre de campaña en Comodoro Rivadavia junto al candidato a vicegobernador, Gustavo Menna, y la candidata a intendenta de la localidad, Ana Clara Romero.
El encuentro fue en el Club Santa Lucía a las 19 horas y participaron militantes y referentes de Juntos por el Cambio.
“Estamos contentos de haber llegado a todas las localidades. Creo que hay un enojo que moviliza y habrá un mensaje contundente para las actuales autoridades”.
“No se puede hablar de agenda de desarrollo sino recuperamos la educación. Hay que recuperar la confianza con el sistema educativo. Con los docentes y auxiliares. Vamos a hacer un convenio con los gremios y con nación para darle prioridad a la masa salarial ante cualquier coyuntura crítica. Cuando el día de mañana el barril de petróleo se desplomé que los 180 días se garanticen. Y cada peso para la infraestructura la prioridad sea educación. Y vamos a incorporar a los padres movilizados”.
“Hay que desactivar la bomba financiera”.
“Hay realidades muy distintas en las diferentes regiones. Este gobierno cayó en el regionalismo y apuntan el dinero de los contribuyentes según los amiguismos. Lo mismo hacen con vecinales. Entregan lotes sin servicios. Juegan con la necesidad queriendo quebrar la voluntad de la gente”.