Cargando...
Marca

Identificaron al autor del disparo del comerciante Franco Fittipaldi

Hoy por la tarde Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, y tras el pedido efectuado por la Fiscal General Andrea Rubio, se procedió a llevar adelante dos allanamientos en los domicilios sitos en Rawson al 900 y Alcorta al 300, en busca del autor del disparo que hirió gravemente al comerciante Franco Fittipaldi y de elementos de interés para la que vienen desarrollando.

El personal de La Brigada logro determinar la autoria del hecho luego de realizar un pormenorizado trabajo de de cámaras de seguridad del comercio y de vecinos linderos, logrando identificar a los sujetos que se conducían en la motocicleta, determinando la identidad del autor.

Fue identificado como Roberto Edgardo Martinez alias “El Pata” (26), quien no fue hallado en su domicilio al momento de los allanamientos. En las diligencias se secuestraron elementos de interés para la causa y  marihuana compactada, debiendo ante este hallazgo darle intervención a la Justicia Federal.

Las diligencias contaron con el apoyo táctico de la GEOP y fueron autorizadas por la Juez Penal de Turno Dra. Daniela Arcuri