Huracán le ganó el clásico a Newbery

El "Globo" se impuso 3-0 sobre el "Lobo". Comisión de Actividades Infantiles venció 3-0 a Ferro, mientras que también ganaron Petroquímica (1-0) y Próspero Palazzo (2-1). Los partidos completaron la sexta fecha del torneo Apertura "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Huracán y Comisión de Actividades Infantiles continúan liderando el torneo Apertura “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia tras completarse este lunes la sexta fecha del campeonato.

En ese contexto, el “Globo” se quedó con el clásico ante Jorge Newbery al imponerse como local por 3-0 con dos goles de Cristian Ponce y uno de Carin Najul. El “Lobo” terminó con diez porque a los 32′ de la segunda etapa se fue expulsado con roja directa Nicolás Iachetti, mientras que el “Globo” también porque luego del tercer gol, Ponce, se sacó la camiseta y por eso se fue expulsado con doble amarilla.

De esa manera, los de Carlos Padín, quien ganó en su primer clásico comodorense, se mantiene como uno de los líderes, junto a la CAI, que también se quedó con el triunfo. Los dirigidos por Gustavo Caamaño le ganaron a Ferrocarril del Estado por 3-0 con dos tantos anotados por Matías Avila y uno de Joaquín Abarzúa. El partido se jugó en el campo de juego del Club Laprida del Oeste. El “Azzurro” también sigue firme en la punta.

Luego de jugadas seis fechas, las posiciones del campeonato son las siguientes: CAI 16 y Huracán 16 puntos; Sarmiento y Newbery 12, USMA 9, Palazzo 7, Petroquímica 6, Ferro 5, Rada Tilly 3 y cierra Deportivo Portugués con 1.

Fuente: El Patagónico