Cargando...
Marca

“Hubo retraso en el pago de subsidio de Provincia” para los ex trabajadores de Guilford

Cipriano Ojeda, titular de la Asociación Obrera Textil, explicó en Nuestras Mañanas que aun no le depositan el subsidio provincial que reciben los ex trabajadores de Guilford. Asimismo, destacó que continúan con las reuniones en Buenos Aires para poder llegar a un acuerdo por la jubilación de los mismos.

“Hubo retraso en el pago de subsidio, lo único que tienen para cobrar por mes es lo de provincia, el tema de los subsidios es una necesidad básica y se está tardando mucho, sabemos los feriados, uno pide que se estabilice esto porque no hay otra cosa para llevarle a la familia” dijo Ojeda.

De esta manera, destacó que habló con “las nuevas personas que están dentro de secretaría, tesorería, el problema lo tengo instalado en el sindicato porque me preguntan a mi. Hoy a la mañana tuve una charla telefónica, van a ver el expediente hoy y se atrasa todo, nos dijeron que posiblemente para mañana o el viernes, lo único que hay para cobrar es esto”.

Por último, Ojeda se refirió a los tramites que realizan en Buenos Aires para poder llegar a la jubilación de los ex trabajadores de Guilford “Estoy esperando una reunión, están los referentes petroleros en Buenos Aires para llegar lo mas rápido posible, llegar a conseguir la jubilación”.

Escuchá la entrevista