Cargando...
Marca

Hubieron 5 vehículos incendiados el fin de semana: “Son más de 350 autos abandonados en la vía publica este año”

Fernando Vivas, Subsecretario de Gestión Urbana, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a los incendios durante el fin de semana. Entre ellos, resaltó que hubieron 5 autos quemados más el incendio en el local La Buhardilla. Continúan los trabajos retirando vehículos incendiados en las calles y escombros.

“Hubieron cinco autos incendiados en Comodoro el fin de semana, el ultimo en España al 404, lo habían dejado tirado en la vía publica y no sabían como hacer, los sacamos y al corralón. Destacar el trabajo de Ricardo Murcia en tránsito, con Urbana lo retiramos y lo llevamos a la disposición final en km 4” dijo Vivas.

De esta manera, destacó “Se suma al local comercial también, un iglú quemado, otro la semana pasada en calle Carlos Gardel, una plaza iluminada, concurrida, no nos queda otra que sacarlo de la vía publica, produce más basura. Son más de 350 autos abandonados en la vía publica este año, todavía nos quedan. Nos complica, esto lo define medio ambiente la gestión que se viene haciendo para compactar vehículos”.

El funcionario agregó “el vecino necesita, reclama, el intendente nos pide premura, ver como hacemos, alguna empresa -Telecom- está trabajando en las veredas de Comodoro, es la que está en el centro de la ciudad, está dejando mucho escombro en bolsones, antes eran bateas, es difícil, estamos usando una hidrogrúa que es para los iglú pero lo usamos para levantarlo, en locales de San Martín y 25 de Mayo nos pedían, entre 6 no se puede levantar, necesitamos levantarlos de la vía pública”.

Por último, Vivas se refirió a la lluvia que afectó a la ciudad “El día de la lluvia nos encontramos con el intendente en Nación y Roca, habíamos limpiado alcantarillas, destapamos la boca tormenta y corrió el agua, el agua corría un 30% porque el resto estaba cubierto de botellas de aceite, no me explico. Hay una empresa que se lo retira gratis, cuando cerramos la cuadrilla estaban usando un 30% del sumidero, teníamos que hacerlo porque no quedaba otra, ya lo habíamos limpiado, trabajando en conjunto con Luis Correa de la Municipalidad”.

Escuchá la entrevista