Hoy y mañana se realiza la 2ª Feria de la Economía Popular y Social

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con presencia de productores, elaboradores, artesanos, cooperativas, emprendedores, además de food trucks, y la concreción de shows, juegos y sorteos, este fin de semana se llevará adelante la 2ª Feria de la Economía Popular y Social en las canchas del Club Huergo. Hoy la propuesta se extenderá desde las 17 hasta las 0 horas y el domingo de 12 a 21 horas.

Al respecto, Yolanda González, referente de la Asociación de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar y feriantes del barrio Saavedra, expresó que “empezamos este año con esta forma de fusionarnos porque todos somos parte de la economía local, por un lado la producción agropecuaria, que hay desde agricultura familiar y después los distintos emprendedores, diseñadores, asociaciones como cooperativas que desde el Municipio también se han formado y acompañan, entonces la idea es mostrarle a la sociedad lo que Comodoro tiene”.

Además de ello, planteó “el sábado comenzaremos a las 17 y será hasta las 0 horas, nosotros le llamamos feria nocturna y habrá números artísticos, sorteos con productos de los mismos feriantes y el domingo comienza a las 12 hasta las 21 horas, la entrada es libre y gratuita y va a haber un patio de comidas”.

Sumado a ello, explicó que “vendrán expositores desde Esquel, la zona norte de Caleta Olivia, así que va a ser súper interesante porque vamos a tener más de 100 expositores, así que los esperamos a todos”.

 

Fuete: Crónica