Hoy es el último día de la campaña antigripal para niños menores de tres años en Rada Tilly

Desde la Secretaría de Desarrollo Social dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly comenzó el miércoles una campaña de vacunación antigripal para todos los menores de 3 años. La directora del Centro de Salud de Rada Tilly, Dra. María Eugenia Medina, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista. Hoy será el último […]

Desde la Secretaría de Desarrollo Social dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly comenzó el miércoles una campaña de vacunación antigripal para todos los menores de 3 años. La directora del Centro de Salud de Rada Tilly, Dra. María Eugenia Medina, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

Hoy será el último día y en el horario de 8 a 19 horas en el Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro”. No se requiere solicitud de turno previa.

“Los niños deben asistir acompañados por un solo adulto y presentarse con libreta sanitaria. La vacunación es gratuita y no requiere indicación médica”, informó la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. María Eugenia Medina.

La semana próxima se estaría avanzando con una nueva campaña antigripal para adultos mayores ante la llegada de más dosis. Vía El Observador del Sur

Escuchá la entrevista