Horóscopo de hoy sábado 9 de octubre

Mirá lo que te deparan los astros para la jornada de hoy

  • Publicado el sábado 09 de octubre de 2021 en Sociedad

Aries. Iniciarás tu jornada a todo motor con muchas actividades planeadas para hoy. No te pases del límite.

Amor: Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo.

Riqueza: Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.

Bienestar: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

Tauro. La diosa de la fortuna te sonreirá el día de hoy. Muéstrate confiado a la hora de iniciar proyectos de toda índole en lo personal.

Amor: No busques perfección total a la hora de encontrar una pareja. Te será imposible llenar cada expectativa que tengas.

Riqueza: Cuentas con las herramientas para sobresalir, pero el cansancio extremo y las frustraciones están opacando tu presencia.

Bienestar: Tendrás una jornada llena de traspiés y dificultades. Esto te presentará un problema pues estás acostumbrado a lo fácil y a tener éxito siempre.

Géminis. El cambio de actitud frente a la vida puede servir para quitarte malestares de encima. Renuévate encontrando otro camino.

Amor: Estás pasando por un momento de soledad a punto de terminar. Prepárate con la mejor predisposición para conocer el amor.

Riqueza: Sé realista en las metas que te impones, el no alcanzarlas provoca frustraciones innecesarias que pueden frenar tu desempeño.

Bienestar: Tu resistencia natural te ayudará a luchar contra enfermedades y afecciones. Lograrás gozar de una salud sin altibajos y equilibrada.

Cáncer. Los reencuentros y los festejos entre parientes serán oportunos en este momento, donde no todo es color de rosa en el núcleo familiar.

Amor: El trabajo y la rutina están trayendo problemas en tu pareja, no permitas que esto pase. Acércate y demuéstrale tu amor.

Riqueza: La adaptabilidad es una cualidad de gran importancia a la hora de nuevos emprendimientos. Sé proactivo al cambio.

Bienestar: Busca el bienestar en las cosas simples de la vida. La familia, los amigos y los seres queridos te lo brindarán con el corazón y sin retaceos.

Leo. Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable.

Amor: Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo.

Riqueza: Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.

Bienestar: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

Virgo. Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño.

Amor: Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente.

Riqueza: No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.

Bienestar: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

Libra. No contarás con el apoyo de los astros durante la jornada de hoy. Evita tomar decisiones a largo plazo, o medítalas en detalle.

Amor: La vida no siempre da lugar para sueños de amor perfecto. Deberás aprender que la tolerancia es el secreto del éxito.

Riqueza: Debes aprender a usar tus habilidades en tu beneficio de mejor manera. Conócete a fondo y lograrás maravillas.

Bienestar: El estrés y el cansancio de una rutina agotadora acabarán por provocar un paro total en tus actividades cuando tu cuerpo diga basta. Precaución.

Escorpio. Finalmente será tu turno de enfrentar las responsabilidades por acciones tuyas del pasado. Que el orgullo no se interponga.

Amor: No a todas las personas les agrada que les digan que hacer a cada paso del camino. Dale a tu pareja la libertad que necesita.

Riqueza: Aprende a compartir tus conocimientos con aquellos pares laborales con los que tengas afinidad. Esto mejorará tu entorno.

Bienestar: No cedas ante la presión de encajar correctamente en la sociedad, renunciando a tu personalidad única e irrepetible. Desarrolla tu personalidad.

Sagitario. Estarás propenso a vivir vicisitudes durante el día de hoy. Chequea todo dos veces y no dejes nada librado al azar.

Amor: La familia no es algo que uno pueda elegir, así que no culpes a tu pareja por los defectos de su entorno familiar.

Riqueza: Limítate en los gastos superfluos e innecesarios, porque no siempre puedes darte los gustos. Aprende a ser más ahorrativo.

Bienestar: Investiga detenidamente el lugar en el cual depositarás tus ahorros. Evalúa todas las posibilidades y sólo entonces decide.

Capricornio. No intentes ser tú el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno.

Amor: Tu pasividad en la relación está haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto.

Riqueza: Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.

Bienestar: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

Acuario. No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida.

Amor: Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia.

Riqueza: No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.

Bienestar: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

Piscis. Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados.

Amor: Son pocas las opciones que tu pareja te está dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación.

Riqueza: La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.

Bienestar: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición