Horóscopo de hoy jueves 25 de noviembre

Mirá lo que te deparan los astros para la jornada de hoy

  • Publicado el jueves 25 de noviembre de 2021 en Sociedad

Aries. Hay algunos roces en tu entorno y suficiente diversión para esta noche. Alguien muy admirado te dará finalmente el ansiado sí.

Amor: Si deseas que te quieran, empieza por amarte a ti mismo. Aprovecha las oportunidades para compartir el tiempo con amigos.

Riqueza: No te precipites en comprar o vender porque no es un buen momento. Aun cuando se presenten ofertas tentadoras, abre bien los ojos y analiza.

Bienestar: La energía en tu ambiente laboral influirá en tu rendimiento. Si hay algo que te ha venido molestando, es el momento para limpiar el aire.

Tauro. Puedes perder el control, la camaradería y la apatía estarán ausentes debido a la presión que percibes de los demás.

Amor: Has realizado un arduo trabajo para asegurarle un lugar en tu vida a tu pareja. No la agobies con reclamos que no tienen sentido.

Riqueza: Tu economía dará un giro favorable ya que a tu inteligencia le sumarás picardía, arma útil para negociar con gente de experiencia.

Bienestar: Reconoce el valor de los ejercicios de entrenamiento, que te permitirán continuar las tareas sin descanso y lograr los objetivos buscados.

Géminis. Tus armas infalibles serán el método y la organización. Sé todo lo amigable posible con esa persona que podría llegar a perjudicarte.

Amor: No te expresas debidamente cuando tienes criterios diferentes. Eso no favorece a tus relaciones sentimentales.

Riqueza: No creas ciegamente en las promesas que te harán. Alguien está intentando mantenerte tranquilo para sacar ventaja.

Bienestar: No comentes tu intimidad con ajenos, la indiscreción de algunas personas podría dejarte muy mal parado en una situación delicada.

Cáncer. Vivirás un leve debilitamiento psicofísico. Busca ayuda, una consulta al médico no estaría demás. Haz caso a lo que te diga.

Amor: Por fin estás consiguiendo que esa persona a la que amas se fije en ti. Tu medía naranja espera un gran triunfo de tu parte.

Riqueza: Deberás defenderte de un ataque injusto. Evita las actitudes drásticas e intenta actuar con más astucia.

Bienestar: Las buenas compañías incentivan el romance, estimúlalas. Recuerda que las necesidades de tu pareja siempre te ponen a prueba.

Leo. Podrías estar muy ocupado con una tarea personal u hogareña, pero trata de no exigirte demasiado. Posibles salidas sociales.

Amor: Te mostrarás más difícil de lo habitual y tu pareja o las amistades pueden llegar a pensar que has perdido tu moderación.

Riqueza: Alguien conspira en tu contra. Antes de hacer algo, investiga quién es la fuente y actúa con diplomacia.

Bienestar: Se te aconseja viajar. Significa que, o bien haces un viaje, o te dispones a acoger a alguien que viene de lejos con buenas noticias.

Virgo. Favorable para hacer compras para la familia y para recibir invitados. Por la noche, querrás tener tiempo para ti mismo.

Amor: Defenderás a capa y espada tu sagrada libertad y tu pareja aceptará el límite impuesto. Lo mejor sería llegar a un acuerdo.

Riqueza: Demasiado optimismo te puede cegar antes de iniciar un negocio arriesgado. Mejor, analiza las consecuencias.

Bienestar: No permitas que la depresión te invada o que te agobien las dificultades. Lo que te angustia tiene solución, cálmate y verás que la encontrarás.

Libra. No es tiempo de hacer planes sino de responder a las demandas crecientes del momento. Mucha acción, momentos de aventuras con amigos.

Amor: Has aumentado el poder de comunicación y hay más armonía y encanto, ambas cosas favorables para vivir momentos placenteros.

Riqueza: Algunas deudas que contrajiste en el pasado ahora te pesan y es el momento adecuado para saldarlas. Utiliza tus ahorros.

Bienestar: Si estás sólo, no te aísles. Sal de la rutina y aviva esos deseos que están algo dormidos. Organiza una buena salida con amigos.

Escorpio. Es probable que experimentes durante todo el día una fuerte sensación de nerviosismo. No descargues esto en tu familia.

Amor: Hoy resultas particularmente encantador y seductor. Tu carisma atrae a los demás como moscas a la luz. Tienes para elegir.

Riqueza: Si pusiste demasiado énfasis en tu ambición personal sin considerar a los demás puedes sufrir falta de reconocimiento.

Bienestar: Es el momento para dejar que los demás sepan cuáles son tus límites y que te opones a tolerar determinadas conductas. Exprésate sin temores.

Sagitario. Tu temperamento de fuego arde a la menor provocación. Si ves amenazados tus intereses, es correcta esta actitud para enfrentarlos.

Amor: Te sorprenderán tormentas afectivas y pasionales que se disiparán con cierto grado de dificultad. Toma los recaudos necesarios.

Riqueza: Óptimo resultado con el mínimo esfuerzo. Tal vez tengas que enfrentarte con un socio o un colaborador indolente.

Capricornio. Es un día para recibir y la gente te hará ofertas de ayuda en situaciones variadas. No te sientas mal, aprovecha la oportunidad.

Amor: La carencia de intereses comunes con la pareja puede ser causa de separación. En la vida familiar van a ocurrir cambios.

Riqueza: La situación económica no es desfavorable, hay perspectivas de éxito sólo si haces un esfuerzo extra. Concéntrate en progresar.

Bienestar: Utiliza la sutileza para tratar con los que te rodean. Ten mucha fe y paciencia porque la justicia a veces demora pero, tarde o temprano, siempre llega.

Acuario. Estarás muy exigente e intentarás imponer tus ideas de cualquier forma. Debes serenarte y escuchar a los demás.

Amor: En esta época de estabilidad es cuando tendrás que demostrar que lo que sientes es verdadero amor. Exprésate sin miedo o podrían regresar las tormentas.

Riqueza: Muchas de las cosas que has comenzado hace algún tiempo empiezan a dar frutos. Aprovéchalas sabiamente.

Bienestar: Deja de lado lo superfluo y profundiza en tus necesidades primarias. Buscarás la armonía y el entendimiento con tus seres queridos.

Piscis. Hoy debes animarte a darle a ese ser querido una loca y dulce prueba de afecto. Cuidado con los detalles.

Amor: Van a saltar muchas dudas con respecto a tu pareja. Si no tienes claro tus sentimientos, deja todo atrás antes de hacer daño.

Riqueza: La fortuna esta de tu lado para realizar alguna inversión, juegos de azar o alguna compra. Aprovecha la buena suerte.

Bienestar: Que el signo pesos no gobierne tu vida. Hay cosas que el dinero no puede comprar, como el amor o la salud. Trabaja para vivir, no al revés.

Bienestar: Cambia tu esquema de labor sólo por placer y sin tener en cuenta el rendimiento económico. Todo resultará como lo imaginas.