Homicidio de Cuevas: Dictan 3 meses de prisión preventiva a Muñoz y 3 meses de investigación

Hoy las 11 hs se dio comienzo en Fiscalía, con presencia de familiares de la víctima, a la audiencia control de detención de Renzo Muñoz. Presidió la jueza Raquel Tassello. Muñoz reconoció haber estado en el momento del homicidio. Hace instantes, finalizó la audiencia y dictaron 3 meses de prisión preventiva. El móvil de Radio […]

  • Publicado el miércoles 04 de diciembre de 2019 en Sociedad

Hoy las 11 hs se dio comienzo en Fiscalía, con presencia de familiares de la víctima, a la audiencia control de detención de Renzo Muñoz. Presidió la jueza Raquel Tassello. Muñoz reconoció haber estado en el momento del homicidio. Hace instantes, finalizó la audiencia y dictaron 3 meses de prisión preventiva. El móvil de Radio Del Mar estuvo presente en la audiencia.

Renzo Muñoz, uno de los jóvenes que se juntó con Cuevas la noche del sábado, reconoció haber estado en el momento del homicidio, responsabilizando a Bustamante por la muerte de Cuevas. “Lo mató en el baño” de la casa de Bustamante, apuñalandolo aseguró.

Asimismo agregó que bajo amenaza Muñoz acompaña a Bustamante y alumbra con un celular al momento de arrojar el cuerpo “Nunca fuimos al centro a dejar a Alexis”. “Cuando Bustamante tira el cuerpo, Alexis hizo como un respiro cuando lo estaba tirando”

Por último, dictaron 3 meses de prisión preventiva para Renzo Muñoz y 3 meses investigación, con la imputación de homicidio simple con pena que va de 8 a 25 años. Leonardo Bustamante, el otro acusado por el crimen, continúa prófugo.