Homenajearán a Maradona en uno de sus murales en Comodoro

Este jueves, desde las 17:30 horas se hará un acto en conmemoración al primer año de la muerte del astro del fútbol. Será en el mural que realizó el artista Cristian English.

  • Publicado el jueves 25 de noviembre de 2021 en Deportes

A un año de la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona se realizarán homenajes en distintos puntos del país. Aquí, en Comodoro Rivadavia será en el barrio 13 de diciembre, frente al mural del futbolista pintado por Cristian English.

En diálogo con Radio del Mar, Saúl Gherscovici aseguró que “será un homenaje breve, pero emotivo. Queremos dar testimonio de todos los amantes del fútbol, de las artes porque Maradona era eso, un artista”.

Además aseguró que “en el espacio estuvimos trabajando durante todo el año planeando otras ideas en distintas fechas. Lo de hoy es algo sencillo porque tuvimos poco tiempo para organizar”.

Finalmente, el periodista confirmó que viene trabajando en un libro sobre la vida de Diego Maradona que verá la luz en el año 2022. “Será algo muy lindo, fuera del marketing, para todos los maradonianos”- concluyó.