En Comodoro se llevó a cabo la reunión Federal de CAME, además de la presentación del ante proyecto de alivio fiscal para empresas y comercios de la región patagónica.
Desde Actualidad 2.0 se comunicaron con Carlos Lorenzo presidente de la Federación empresarial de Chubut.
El referente de la Fech realizó una conclusión de la jornada con CAME “la verdad es que lo primero que me viene decir es que hay temas de agenda de la región patagónica, que por lo menos en la región provoca que se supere la grieta de la política, este tema ha sido uno, la verdad que la presencia del gobernador, del intendente de legisladores nacionales como Nacho Torres”.
“Este ante proyecto se logra porque más allá de que pueden haber matices, cuestiones políticas distintas, hay temas en común en los cual todos están de acuerdo, no hay ningún tipo de discusión, si la Patagonia no baja su costo laboral es muy difícil que nosotros nos desarrollemos” indicó Lorenzo.
Además resaltó la cooperación de empresarios y dirigentes políticos “nosotros estamos muy conformes porque todo el arco político y el arco empresarial de toda la región patagónica adhiere a un proyecto único y que el objetivo es impulsarlo desde la región con el acompañamiento de los gobernadores”.