Hay luz en siete barrios afectados pero siguen trabajando para restablecer el sistema eléctrico general

Aún quedan zonas por restablecer el servicio, es por eso que los trabajadores de la SCPL siguen en las calles de Comodoro.

  • Publicado el lunes 25 de octubre de 2021 en Sociedad

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que ya se normalizó el servicio de energía en los siguientes barrios: Divina Providencia, Sismográfica y El Marquesado en Km.3, Km. 4, antenas del Cerro Chenque, sector de la Loma y parte del Centro.

En tanto, en Altos de la Villa y La Herradura en la Villa Balnearia, se levantaron 12 postes y todavía es necesario realizar el tendido de la línea, con lo cual se estima reponer el servicio a partir de las 18hs. aproximadamente, de no mediar inconvenientes. En el resto de Rada Tilly el servicio ya se encuentra normalizado.

En Km. 11 cayeron tres postes y se está trabajando en la zona pero aún no hay horario de reposición. Por otro lado, en el Cordón Forestal quedó regularizado el servicio.

Asimismo, la línea eléctrica que abastece los acuíferos de Manantiales Behr también quedó energizada.

Todas las cuadrillas del servicio más la colaboración del personal de otros sectores, se encuentran en la calle asistiendo y reparando el daño provocado por las intensas ráfagas.