Handball: Municipal N°4 en mujeres y Grilli en varones, campeones del Torneo Provincial de Juveniles

Este domingo culminó en Comodoro Rivadavia el Torneo Provincial de handball en la categoría Juveniles. Municipal N°4 en mujeres se quedó con el título ganándole en la final a Petroquímica por 13:12. Mientras que en varones, se consagró campeón Grilli de Puerto Madryn superando a Nueva Generación por 29:22
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este fin de semana se desarrolló en Comodoro Rivadavia el Torneo Provincial de Juveniles organizado por la Asociación Comodorense de Balonmano, fiscalizado por la Federación Chubutense de Balonmano con el apoyo del Ente Comodoro Deportes.

Este domingo se coronaron a los campeones, en la final de mujeres se enfrentaron dos equipos de Comodoro Rivadavia, Municipal N°4 le ganó a Petroquímica por 13:12 para quedarse con el título. En tanto en varones, Grilli de Puerto Madryn superó al equipo de Nueva Generación por 29:22.

El torneo finalizó con la entrega de premios, que contó con la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Prof. Hernán Martínez; el Director General de Deportes, Martín Gurisich, y el presidente de la Federación Chubutense de Balonmano, Carlos Portas y el presidente de la Asociación Comodorense de Balonmano, Christian Valbuena.

Se destacó a los mejores jugadores y arqueros de las finales, en mujeres se premió a las hermanas Nicol y Karen Vallejos. En varones, el mejor arquero fue Evans Santiago y Lobos Santiago, mejor jugador.

También se armaron los equipos ideales del Torneo con jugadores y jugadoras que fueron elegidas por los técnicos de todos los equipos participantes. Quienes se llevaron su reconocimiento.

Equipo femenino: Arquera: Nicol Vallejos (Municipal N°4)- Extremo Izq: Melina Munal (Municipal Km5)- Lateral Izq: Quiroga Abril (Arena Madryn)- Central: Brisa Spampinato (Esquel)- Lateral Der: Orellana Adriana (Esquel)- Extremo Der: Castillo Sheila (Arena Madryn)- Pivot: Valentina Vidal ( Nueva Generación)-DT: Jimena Fraifer (Esquel).

Equipo masculino: Arquero: Santiago Martínez (Palazzo)- Extremo Izq: Santiago Lodos (Grilli)- Lateral Izq: José Rojas (Nueva Generación)- Central: Tomas Gatti (Palazzo)- Lateral Der: Alejo Tailoff (Esquel)- Extremo Der: Tomas Di Lorenzo (Palazzo)- Pivot: Maetin Steinkamp (Trevelin)- DT: Williams Germán (Grilli).

Por último, se premió a los campeones y destacados desde el primer al tercer puesto en rama femenina y masculina. Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

Mujeres: 1) Municipal N°4- 2) Petroquímica – 3) Arena Madryn -4) Esquel- 5) Municipal Km 5- 6) Nueva Generación -7) Independiente-8) CEF26-9) Cumehue.

Varones: 1) Grilli- 2) Nueva Generación-3) Municipal Palazzo -4) CEF26-5) Independiente-6) Trevelin -7) Esquel -8) Municipal Km 5.