Habrá una presentación de cortometrajes comodorenses en el Teatro Español

La presentación será de un corto principal y varios cortos hechos en la ciudad del viento.

Este sábado 10 de abril se presentarán en el Cine Teatro Español una serie de cortometrajes hechos en Comodoro, para tener más detalles habló en "Nuestras Mañanas", Constanza Cortez Will, productora de "Sobre otras cosas, menos amor" uno de los cortometrajes principales.

"Estamos muy entusiasmados, muy nerviosos esperando que ya sea el sábado", expresó y contó que"estamos muy contentos de mostrar algo que hicimos con 8 meses de esfuerzo".

El corto "dura 37 minutos pero decidimos sumar otros cortos para mostrar las cosas que se hacen en la zona porque como que pasa muy desapercibido, Joaquín Ergas y Orly de Sudestada nos abrieron el espacio para hacer esto".

El tema principal es "la inocencia del amor, de un amor que por una cosa y otra no se da, la ilusión que es lo que se hace uno cuando ve a alguien que le gusta", nos adelantó su productora.

Por último contó que la idea surgió el año pasado al ver un lugar que les gustaba, "en junio del año pasado comenzó esto con mi amigo Alvaro que es el director, escritor y productor de esto".