Habilitaron las oficinas comerciales de la SCPL en Zona Norte: "Se pueden realizar todos los trámites"

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada habilitó a partir de hoy, miércoles 11 de noviembre, las oficinas comerciales en Zona Norte, ubicada en la calle Suboficial Guido Marizza 730 del barrio Don Bosco, Km.8. Leonardo Cantos, Relaciones Institucionales de la SCPL, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista. El horario de atención al público […]

  • Publicado el miércoles 11 de noviembre de 2020 en Sociedad

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada habilitó a partir de hoy, miércoles 11 de noviembre, las oficinas comerciales en Zona Norte, ubicada en la calle Suboficial Guido Marizza 730 del barrio Don Bosco, Km.8. Leonardo Cantos, Relaciones Institucionales de la SCPL, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

El horario de atención al público será de 8.00 a 14.00 horas y permitirá a los asociados la realización de trámites comerciales y el pago de facturas.

De esta manera, la iniciativa busca facilitar la gestión de trámites y acercar el servicio a la comunidad, para dar respuesta al pedido de los vecinos en virtud de la expansión de la zona y por la importancia de los servicios que presta la institución.

Los socios y usuarios de la SCPL podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, el servicio de cloacas y el servicio de telefonía e internet, como altas y bajas residenciales y comerciales, cambios de domicilios, conexiones a los servicios, entre otros.

Cantos expresó "hoy abrimos nuevo salón comercial en km 8, era un pedido de asociados y vecinalistas, descentralizar la zona de calle San Martín, con mucho transito y movimiento, el tema del protocolo y además que no se estaba utilizando la sala velatoria".

Asimismo, agregó "Se pueden realizar todos los tramites de lunes a viernes de 8 a 14 hs, alta de servicios, telefonía, internet, también en la mesa de entrada se pueden dejar documentos. Todos sabemos que Comodoro creció mucho en zona norte y estamos ahí".

Por último, se refirió a la sala de sepelios de zona norte "este salón comercial tenía algo provisorio, el proyecto es hacer la sala velatoria en la parte de atrás del terreno de ahora, no van a perder la sala velatoria. Vamos a iniciar el proyecto ahora con análisis del lugar, esperamos armar el proyecto, esa sala velatoria no se va a poder utilizar por mucho tiempo, por eso la aprovechamos".

Escuchá la entrevista