Joan Cwaik, se presentará el próximo domingo 8 en la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
“El material que voy a presentar el día domingo está vinculado en que habilidades debemos formar para convivir en un mundo donde la tecnología evoluciona cada vez más.”
“Está destinado a todo el público en general. Me parece que hoy en día la tecnología nos atraviesa a todos y en todos sentidos, tenemos que aprender a hacerle frente.”
“Hoy en día las redes sociales y el comercio electrónico son tecnologías que usamos a diario y la idea es ver como sacarle provecho, sin dejar de lado lo que nos hace humanos.”
“Además voy a anticipar un trabajo que vengo haciendo hace dos años, de un mapa de habilidades humanas que tenemos que impulsar y generar para seguir agregando valor en este debate del futuro del trabajo.”